Av. El Colli No.4152-A, Zapopan, Jal., C.P.45058 Oficina (33)3620 4813, Cel. (33)1398 5724 | (958)109 9872
Certificación de Centrales Eléctricas Limpias

Certificación de Centrales Eléctricas Limpias

Es un proceso en el cual una unidad acreditada por la Comisión Reguladora de Energía, emite un Dictamen Técnico mediante el cual se certifica que la Central Eléctrica genera energía eléctrica a partir de Energías Limpias y se considera como Central Eléctrica Limpia, o el Dictamen Técnico que certifique la medición de variables para determinar el porcentaje de Energía Libre de Combustible según el caso aplicable en términos de la Metodología.
Unidad de Verificación de Instalaciones Eléctricas

Unidad de Verificación de Instalaciones Eléctricas

Al tener certificada una instalación de acuerdo a la NOM-001-SEDE-2012, se cumplen con los requisitos para contratar el suministro de energía eléctrica, dar cumplimiento a las exigencias de la STPS, Protección Civil y en algunos casos reducir los costos de las pólizas emitidas por las aseguradoras, además de contar con una instalación segura y eficiente.
Proyectos Eléctricos

Proyectos Eléctricos

Diseño de instalaciones eléctricas de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales, para una operación segura y eficiente.

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios?

Si tienes dudas sobre nuestros servicios envíanos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto para ayudarte a resolver todas tus dudas.

en-estos-paises-al-menos-el-90-de-la-energia-electrica-es-renovable.jpg

Somos una empresa de reciente creación con personal de amplia experiencia, dedicados al estudio y a la evaluación de la conformidad de normas oficiales mexicanas, normas mexicanas y disposiciones legales emanadas de la reciente reforma energética relacionadas con el ramo eléctrico.

Redes Sociales